JULIO
CAMPAMENTO ALGECIRAS DE 3º A 5º DE PRIMARIA
AventuraFest: actividades diarias en la playa, veladas, creatividad, música, kayaks, padelsurf, hidropedales...
Lugar: Colegio Puertoblanco (Algeciras).
Los campamentos que ROCALLA oferta en verano cuentan con el mismo espíritu y objetivo formativo que las actividades del curso académico.
Son campamentos para las distintas edades, con muchas posibilidades para que, de modo creativo y divertido, las asistentes disfruten a la vez que se aprovechan los espacios lúdicos como ocasiones de aprendizaje y desarrollo de su personalidad: afectiva, proactiva e intelectual. En los campamentos se adquieren valores cristianos, ganan en autonomía, ponen en juego sus aptitudes y consolidan amistades.
“ La experiencia lo demuestra: un campamento juvenil nunca se olvida, deja huella en pequeñas y mayores. ”
JULIO
AventuraFest: actividades diarias en la playa, veladas, creatividad, música, kayaks, padelsurf, hidropedales...
Lugar: Colegio Puertoblanco (Algeciras).
JULIO
Dos turnos de campamento para 1º y 2º ESO en Cartagena: del 9 al 16 y del 18 al 24 de Julio. Actividades acuáticas con la escuela de vela Velair. Playa de Getares, Río de la Miel, voluntariado, Kayak,...
Lugar: Colegio Puertoblanco (Algeciras)
JULIO
Se hará el Camino Francés. Cinco etapas desde Sarria hasta Santiago de Compostela.
INSCRIPCIÓNJULIO
Visita Oporto, Fátima (Aljustrel, santuario, etc), voluntariado en un comedor social para personas sin techo en Oporto, colaboración con cáritas en la preparación, orden y distribución de ropa para personas indigentes. Actividades culturales.
INSCRIPCIÓNLos campamentos de Trechel tienen un elenco de actividades de ocio muy variadas y pensadas para niñas de la edad que permiten mantener la ilusión encendida día tras día.
Gran dosis de enriquecimiento personal al convivir con gente de nuevos entornos, compartiendo y disfrutando en común, ¡sin necesidad de la tecnología!
Oportunidad de crecimiento en responsabilidad y autonomía a través de detalles muy pequeños: orden material, puntualidad, horario, trabajo en equipo…
Se cuida especialmente en los campamentos de trechel las buenas maneras y la cordialidad.
Cada participante cuenta siempre con una monitora asignada y dedicada a su buen aprovechamiento y disfrute.
No sólo se está a gusto durante el campamento, sino que se crean buenos lazos con el resto de participantes que son una sana inversión de futuro.
La participación en el campamento propicia el encuentro con otras niñas procedentes de ciudades diferentes, facilitando el ejercicio de las habilidades sociales y enriqueciendo en la capacidad de empatía y liderazgo.
Para los padres los campamentos de Trechel son un descanso, pues en ellos aseguran la continuidad de la formación humana y cristiana recibida en casa y la comunicación directa a través de la monitora correspondiente.
¡La aportación cultural en verano es posible! Allá donde se desarrolle siempre se busca trasmitir la riqueza cultural del lugar. La impronta cristiana también está presente siempre en nuestros campamentos de manera natural y acorde con el querer de los padres.