Actividades viernes

¡Viernes en el Club!

Los viernes es el día esperado, donde las asociadas de todas las edades, tienen su lugar, su punto de encuentro en Rocalla.

Entre las 17:00 y las 20:00 h. todas las semanas se realizan actividades habilidosas, creativas, deportivas y culturales. A través de estas actividades, y en los diferentes medios de formación que se intercalan, Rocalla se vuelca en cada asociada, según las directrices de sus padres y el espíritu cristiano, para ayudarle a construir en ella una vida plena y feliz en el ámbito familiar, de amistad y social.

Su función es complementar la labor formativa del colegio y de la familia, y enseñarles a divertirse, ocupando su tiempo libre de un modo creativo y enriquecedor.

Según la edad, para cada nivel hay una encargada de nivel supervisando el buen funcionamiento de las actividades, y varias monitoras que teniendo asignadas distintas asociadas, hablan periódicamente con cada una y concretan metas personales. En todo momento las monitoras y encargadas de nivel están a disposición de las indicaciones de los padres.

En el caso de secundaria, también hay actividades todos los viernes y, dependiendo del plan, algunas tienen lugar en la sede de ROCALLA y otras son al aire libre o en instalaciones deportivas preparadas para ello.

Actividades Curso 2017/18

horario

De 5:00 a 8:00 de la tarde.

ACTIVIDADES 4º y 5º DE PRIMARIA

- Cocina

- Creatividad

ACTIVIDADES 6º DE PRIMARIA

- Cocina

- Creatividad

ACTIVIDADES 1ºESO

- Artes escénicas

- Master Chef

ACTIVIDADES 2ºESO

- Artes escénicas

- Master Chef